¿Y si su próxima casa unifamiliar estuviera ubicada en un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la privacidad? Situada a final de calle, en una urbanización de calidad en el pueblo de Manilva, ofrece unas vistas despejadas al mar y a la montaña.
Aparque su coche en el garaje y acceda al chalet por el camino paisajístico que lo bordea. La entrada principal se realiza por el salón. Esta estancia con chimenea se divide en 3 espacios abiertos, orientados al sur, con vistas a mar y a la montaña desde los ventanales, comunicados con la terraza delantera.
También se puede acceder a la casa desde la cocina independiente y equipada.
Un corredor lleva a las 4 habitaciones con armarios empotrados y a los 2 baños, recién reformados con suelo radiante y secador eléctrico.
El jardín bordea toda la casa y ofrece varias zonas, todas cuidadas y optimizadas para el disfrute y un mantenimiento simplificado (piedras, baldosas, riego automático, etc.). Se puede disfrutar de zonas de sombra, de un solárium, una barbacoa, un salón exterior, un bar al lado de la piscina, según el momento.
Los detalles son numerosos: suelos de mármol, placa solar, caseta de almacenaje exterior.
Una ocasión increíble para disfrutar de una casa unifamiliar en uno de los pueblos con más encanto como es el pueblo de Manilva.
¿Nos vemos allí para una visita?
Comparar listados
Comparar